domingo, 9 de abril de 2017

Estilos de aprendizaje

Mi estilo de aprendizaje no se ajusta solo a un grupo, sino a dos. Quizás con el que más me siento identificada es con el grupo acomodador, ya que me gusta relacionarme con la gente y hacer nuevos amigos. También soy muy competitiva y acepto retos con mis compañeros de clase. Empatizo mucho con la gente y siempre que alguien tiene un problema trato de ponerme en su situación para ayudarle y solucionarlo. Además de pertenecer al grupo acomodador, también entronco en divergente, debido a que cuando hacemos trabajos en grupo o hay que organizar cualquier evento aporto bastantes ideas.
Soy una persona muy intuitiva y me guío por mis instintos aunque eso en varias ocasiones me ha llevado al error por no escuchar los consejos de las personas que me rodean. Aunque sinceramente creo que no tenemos que hacer caso a todo lo que nos dicen y debemos guiarnos por nosotros mismos y aprender de nuestros errores.

                           Resultado de imagen para estilos de aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario